Jonathan ha concedido una entrevista al programa de radio 'Morning Glory' y ha contado todo lo que tiene previsto la pareja durante los próximos meses. El joven ha confesado que la vida le ha cambiado muchísimo en este último año, cosa que no esperaba tras salir de la casa de 'GH'. "Tengo mi chiquilla que ya empieza a caminar, que la llevo de la manita, pues imagínate lo que ha cambiado mi vida", comentaba Jonathan.
Ha hablado sobre su primo Juanma, al que también le ha cambiado la vida junto a Azahara y ha querido dejar claro que aunque en lo sentimental todo es distinto, ellos siguieron con su escuela de surf y sus deportes de riesgo. El locutor rápidamente ha cambiado de tema para referirse a lo que verdaderamente importa, su futura boda con Yoli.
Jonathan ha confesado que habrá boda y que aunque él creía que sería para el 2018, Yoli quiso que fuera antes y por eso ya lo están organizando todo. Él le dijo: "Cariño déjame un tiempo de asimilación", pero ella no quiso que pasara más tiempo para sellar su amor. "Es un paso importante", decía el joven.
Todo está casi listo
"Ya hemos ido a probar alianzas", decía Jonathan en la radio. Esto hace pensar que ya está todo más que preparado para el gran día. "Estamos ya con todos los preparativos, aunque queda un poquito porque será a mediados del año que viene", comentaba. Eso sí, Jonathan deja claro que la voz cantante en cuanto a los preparativos se refiere la lleva ella.