Kim Kardashian es una de las personalidades más conocidas de Estados Unidos y de todo el mundo. Ahora, en medio de todos los rumores que hay en torno a su figura y su relación de Kanye West, parece que la segunda hija de las Kardashian ha tenido otro problema, y es que la mayor de sus hijas, North West, le ha dicho a su madre que quiere ser hija única, y no tener hermanos.
Kim Kardashian, que tiene 4 hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, junto al rapero Kanye West, ha revelado este deseo de su hija en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'. Allí ha contado que ella cree que únicamente está pasando una fase de su vida: 'North, pensé que iba a salir de esta fase como quiero ser hija única. Ella aún no lo ha hecho".
La estrella del reality de televisión 'Keeping up with the Kardashians' ha seguido contando anécdotas de su hija, como por ejemplo que no quiere compartir coche con su hermano cuando va al colegio. Igualmente ha comentado cómo ha cambiado la vida, y que es ella la que lleva a algunos niños del vecindario donde vive a la escuela: "Habrá momentos en los que ella dirá, 'no voy a viajar en el coche con mi hermano'. Así que dejarlos por la mañana tiene que ser algo divertido y, afortunadamente, muchos de nuestros amigos y primos viven en el mismo vecindario, así que soy la mamá del viaje compartido".
Pero es que aquí no se acaba todo, y es que ha reconocido que para complacer a su hija, a veces la lleva sola en coche, aunque eso signifique tener que hacer dos viajes: "Tengo que separar a los niños porque ella quiere su propia música. Ella quiere su propia vibra, quiere cantar con sus amigos. Así que tengo que hacer un intercambio".
Contenta con su vida
Aún así ha dicho que está contenta con ser madre y el desafío que representa en su vida. Ha reconocido que sus hijos son el motor de su vida y que está encantada con ellos, pero que sus experiencias no siempre son positivas y hay muchos momentos que se le hacen difícil o complicados.