Como diría Belen Esteban "hay madres, madrecitas y madrazas", pues Kim y Kourtney Kardashian hacen de madrazas y aún con la falta de ayuda de los padres, las hermanas Kardashian se ayudan en cuanto lo necesitan y si hace falta, se carga con los hijos de tu hermana.
Mientras el marido de Kourtney Kardashian Scott Disick permanece bajo tratamiento de rehabilitación en una residencia de Costa Rica, su esposa y madre de sus tres hijos se ocupa de sus tareas diarias gracias al apoyo de su hermana y una asistente personal.
Paseando en carrito con su recién nacido Reign Aston Disick y con su hijo mayor Mason en patinete, Kourtney Kardashian necesita más que dos manos en estas primeros meses desde que dio a luz el 14 de diciembre de 2014.
Con los hijos a cuestas
Hasta el momento no conocemos cuánto tiempo tiene pensado Scott Disick seguir ingresado en este centro exclusivo en el Caribe. En el mes de febrero Disick declaró: "Creo que tengo que cambiar y entrar en rehabilitación. Sé que si no hago algo a tiempo llegará un momento que no podré dar marcha atrás".