Como diría Belen Esteban "hay madres, madrecitas y madrazas", pues Kim y Kourtney Kardashian hacen de madrazas y aún con la falta de ayuda de los padres, las hermanas Kardashian se ayudan en cuanto lo necesitan y si hace falta, se carga con los hijos de tu hermana.
North West -hija de Kim Kardashian- y Penelope Disick -hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick- comparten una de las actividades favoritas por las niñas de su edad, las clases de ballet. Cuando todavía no han pisado ni las clases de párvulos, las primas Kardashian se han dejado ver a su llegada a la escuela Miss Melodee Studios de Los Ángeles.
Mientras el marido de Kourtney Kardashian Scott Disick permanece bajo tratamiento de rehabilitación en una residencia de Costa Rica, su esposa y madre de sus tres hijos se ocupa de sus tareas diarias gracias al apoyo de su hermana y una asistente personal.
Paseando en carrito con su recién nacido Reign Aston Disick y con su hijo mayor Mason en patinete, Kourtney Kardashian necesita más que dos manos en estas primeros meses desde que dio a luz el 14 de diciembre de 2014.
Con los hijos a cuestas
A la salida de las clases, también se dejó ver por el parking de la escuela Kanye West quién llevaba en brazos a una revoltosa North West. Penelope, más tranquila y obediente, hacía caso a las órdenes de su madre y también de su tía, quién también cargó a cuestas a su única sobrina.
Hasta el momento no conocemos cuánto tiempo tiene pensado Scott Disick seguir ingresado en este centro exclusivo en el Caribe. En el mes de febrero Disick declaró: "Creo que tengo que cambiar y entrar en rehabilitación. Sé que si no hago algo a tiempo llegará un momento que no podré dar marcha atrás".