La familia Kardashian-West nunca se pierde la Semana de la Moda de París. Una cita ineludible en su agenda anual que además, en esta ocasión, tenía una relevancia todavía mayor por lo que se iba a poder ver sobre la pasarela. Y es que, durante la presentación de la colección otoño/invierno 2020-2021 de Yeezy, marca de la que Kanye West es creador, llegó el debut de North West como rapera.
Mientras las modelos desfilaban al comienzo del evento, North West cantaba "mira mis zapatos, son nuevos y guays", haciendo alusión al calzado que Kanye West diseñó para la nueva colección. Cuando la pequeña estaba a punto de terminar su intervención su padre se acercó hasta ella para arroparla con una gran cara de orgullo por lo que estaba sucediendo.
Por otra parte, Kim Kardashian también mostró lo orgullosa que se sentía como madre, grabando la actuación y sonriendo mientras su hija cantaba. Además, antes del concierto, ya había anunciado con gran emoción la aparición de North West en el desfile: "Mirad quién va a ir al desfile de 'Yeezy'", comentaba.
Tras la actuación, quiso dedicarle unas palabras a su hija: "¡Estoy tan orgullosa de mi Northie! Me emocioné mucho cuando salió al escenario. Estuvo cantando un rap en el desfile de la marca de ropa de su padre. ¡Un saludo a Zaza! North espera que te guste el remix!", añadió.
Un imperio
Según la revista Forbes, la empresa de Kanye West está valorada en billones de dólares. "Me siento bendecido ya que hace unos años estaba escribiendo tuits a Mark Zuckerberg y mírame ahora". Así lo afirmaba West, quien en poco tiempo se ha convertido en uno de los empresarios más respetados y valorados por haber creado un imperio de la nada.