Kendall Jenner siempre cuenta que a los 13 años fue cuando se dio cuenta de que quería ser modelo y hoy día es una de las más cotizadas en el mundo. Pero esto se queda en nada comparado con la carrera que ya ha iniciado su sobrina, North West, que a sus 5 años ya ha alcanzado el status de modelo. Si el pasado mes de julio hacia su debut en una campaña publicitaria de la marca Fendi junto a su madre, Kim Kardashian, y su abuela, Kris Jenner; el pasado fin de semana hizo su debut sobre la pasarela.
A decir verdad no se trataba de la pasarela de ninguna de las marcas que presentan durante estos días sus colecciones primavera/verano 2018/2019 en las Semanas de la Moda (lo que tampoco habría sido nada descabellado) si no que fue en un pequeño jardín en Pacific Palisades, en California, en la presentación de la nueva colección de la marca LOL Surprise. Y poco o nada tenía que envidiar a los grandes eventos de la moda ya que en el front row se sentó nada menos que Kim Kardashian quien, por supuesto, no se despegó de su teléfono móvil para grabar a su pequeña. Esta, como buena profesional, no apartó la mirada del frente y volvió sobre sus pasos sin despistarse ni un segundo. ¿Habrá practicado en los pasillos de la mansión familiar junto a su tía Kendall Jenner?
Kanye West pasa el fin de semana con Saint
Y mientras las mujeres de la familia dedicaban el fin de semana a los asuntos de la moda, Kanye West decidió pasarlo junto a su hijo Saint. El rapero y el pequeño viajaron hasta Chicago (mención aparte de que Chicago, el tercer hijo de la pareja, es muy pequeño para estos trotes) para disfrutar de un partido de beisbol. Y si su hermana debutaba sobre las pasarelas, el mediano de los Kardashian-West practicó sus primeros saques sobre el terreno de juego.
happy Sunday pic.twitter.com/0TKouJckov
? ye (@kanyewest) 23 de septiembre de 2018
Después de la jornada deportiva, padre e hijo se fueron a cenar a 'Sugar Factory' donde el pequeño sació todos sus caprichos con patatas fritas, hamburguesas y dulces. Algo que, a juzgar por los comentarios en las redes sociales, a la madre del pequeño le ha dado un poco de envidia: "Cuando vas a 'The Sugar Factory' ten claro que te sacarás esta foto en el espejo. Esto no es un tuit promocional", escribía el rapero. " Ummmmm que es lo que estáis comiendo? ", respondía Kim Kardashian a su marido.