La pareja más de moda formada por Kanye West y Kim Kardashian protagoniza este mes de abril la portada de la revista Vogue en su versión estadounidense. Su línea de portada dice "La pareja de la que más se habla en el mundo".
La hija de la pareja North West, de 9 meses, le robó el protagonismo a sus padres en el vídeo de detrás de las cámaras de la sesión de fotos. En el vídeo se ven tiernas imágenes de la pareja acunando a su hija, Kim jugando con ella y Kanye dándole un tierno beso. North West pronto podría tener un hermanito, ya que Kim Kardashian dejó entrever que quiere volver a ser mamá. Sobre el reportaje de la revista, Kim se mostraba completamente emocinada "¡Muchas gracias, Vogue por la portada! Dios mío, ¡ni siquiera puedo respirar !" escribió.
Familiares y amigos de la pareja, encantados con la portada
Como era de esperar, la portada ha sido ya comentada por los más allegados de la familia. Kris Jenner madre de Kim, escribió en su cuenta de Twitter "magnífico, precioso, increíble", su mejor amiga, Brittny Gastineau comentó que Kim "estaba en el siguiente nivel ". Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, muestra también estar orgullosa del reportaje y califica a la pareja como "encantadora y conmovedora".
Sin embargo, no todas las críticas son buenas. Una vez publicado el número, muchos de los mensajes de usuarios de Twitter eran negativos. "Si estuviese suscrito a Vogue, hoy habría cancelado la suscripción ", comentaba uno de ellos.