Todos los cumpleaños son especiales, pero mucho más cuando se llega a fechas redondas. Quizá por eso Fiona Ferrer ha querido celebrar por todo lo alto su 40 cumpleaños con una gran fiesta al aire libre en Madrid.
Una fiesta de cumpleaños a la que no faltaron amigos y familiares, así como muchas caras conocidas que fueron convocadas en un local de la capital al que llegaron a lo largo de toda la tarde casi 200 personas del mundo de las artes, la moda y la comunicación.
Todos ellos fueron recibidos por la cumpleañera, que escogió para la ocasión un look muy casual formado por una falda larga de color blanco y una camisa vaquera que combinó con un clutch muy marinero y unos zapatos de tacón en nude.
Un evento que estuvo repleto de parejitas que llegaron cogidos de la mano mostrando su amor. Entre ellos Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, que no quisieron ocultarse o llegar corriendo; al contrario, se msotraron muy naturales llegando a la fiesta agarrados por la cintura.
Juanjo Oliva, Susana Uribarri o Cristina Tárrega, entre los invitados
Ellos no posaron a su entrada al local, pero sí lo hicieron Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz, Alejandra Prat y su marido Juan Manuel Alcaraz, Olivia de Borbón y su prometido Julián Porras -que se casarán el primer fin de semana de octubre-, Joaquín Prat y Yolanda Bravo o Gema Ruiz y su marido Juan Díaz Alonso.
Por su parte, Curi Gallardo con Marta González y Juan Peña con Sonia González llegaron al cumpleaños de Fiona Ferrer con la correspondiente bolsa que contenía el regalo para la anfitriona de la fiesta, que también contó con la presencia de Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans.
Y entre los que llegaron sin acompañante estuvieron los diseñadores Juanjo Oliva y Custo Damau, Beatriz de Orleans, Irene Meritxell, Marina Danko, Susana Uribarri, Virginia Troconis, Mar Flores, Cristina Tárrega o Norma Ruiz.