En el Teatro Caser Calderón se estrenó la obra de teatro '¡Qué desastre de función!', una divertida comedia dirigida por Alexander Herold y en la que intervienen Anna Barrachina, Carmen Conesa, Jordi Díaz, Josep Linuesa, Leire Ruiz, Vito Sanz, Miquel Sitjar, Pepín Tre y la popular actriz Vanesa Romero.
Esta última contó con el apoyo de dos de sus compañeros en la serie de televisión 'La que se avecina' y que son Eva Isanta, que interpreta a Cuqui, así como Ricardo Arroyo, famoso como Vicente Maroto. La cantante Innocence, la deportista Gemma Hassen y las actrices Beatriz Rico, Norma Ruiz, Ana Ruiz, Eva Marciel, Tina Sainz, Marina San José, Itziar Miranda, Lola Marceli y Soledad Mallol fueron algunas de las famosas que acudieron a apoyar la presentación de la producción. En el lado masculino encontramos al bailarín Víctor Ullate y los actores Juanjo Puigcorbé y Pablo Carbonell.
La obra escrita por Michael Frayn, ha sido versionada por Paco Mir y dirigida por Alexander Herold. Estará en cartel hasta el 22 de diciembre y cuenta las dificultades que sufre una compañía para montar una obra. Por si todo esto no fuera suficiente, el autor nos reserva una sorpresa y es que en el segundo acto da la vuelta al decorado para mostrarnos la farsa delirante que tiene lugar entre bambalinas : actores y actrices peleándose en silencio mientras entran y salen del escenario para continuar la función como si dentro no estuvieran casi matándose.
Afortunada en el trabajo, desafortunada en el amor
Vanesa Romero vuelve al teatro después de su éxito en 'Tres', -comedia que protagonizó junto a Nerea Garmendia y Norma Ruiz-, con la que incluso estuvo de gira por varias ciudades españolas. De este modo, la actriz se refugia en el trabajo tras su reciente separación de Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno y productor de la serie cómica de Antena 3.
La actriz ha señalado a ¡Hola! que mantiene una relación cordial con su exmarido. "Nos tenemos mucho cariño y nos lo seguiremos teniendo siempre". De esta forma, Vanesa Romero deja patente que su ruptura ha sido amistosa y que la relación no se ha marchitado pese a su corto matrimonio de poco más de un año.