Norma Duval y Matthias Kühn han decidido poner punto final a su historia de amor y tomar caminos separados después de más de trece años juntos e incluso de tener planes de boda a la vista. Ha sido la revista ¡Hola! laque lo ha confirmado después de hablar con la protagonista, que no ha dudado en decir de manera rotunda: "Sí, es verdad, ya no estamos juntos".
Lo cierto es que esta confirmación ha llegado después de varios días, e incluso semanas, con rumores sobre su supuesta ruptura. La exvedette acudió a la Fashion Week de Madrid y allí no quiso contestar a ninguna pregunta que hiciera referencia a su posible distanciamiento con Matthias Kühn. Norma Duval se limitada a decir que él residía en Suiza y por eso no estaba con ella en ese momento.
"Todo muy bien", dijo en el momento en el que le peguntaron sobre cómo estaba su relación, y a eso añadía: "Él está en Suiza y yo en Madrid, chiquilla". Acto seguido se hizo la sorda, diciendo que no escuchaba nada, por lo que de esta manera quiso esquivar las preguntas que referenciaban a su situación personal: "No te oigo nada, de verdad, estoy sorda".
Más allá de no contestar a las preguntas, se dedicó a decir lo siguiente: "Yo estoy feliz de la vida". Parece que Duval sigue con su vida como si nada, o al menos eso es lo que quiere dar a entender, y una de sus últimas apariciones se produjo al acudir a 'El Hormiguero', programa donde promocionó su participación en el concurso 'El desafío', un nuevo reto televisivo al que se ha enfrentado junto a otros rostros conocidos como Omar Montes, María Pombo o Jesulín de Ubrique.
Su historia de amor ha terminado después de más de diez años juntos, es más, en 2014 incluso anunciaron su supuesta boda, per lo cierto es que nunca llegó y de ese momento hasta la ruptura han pasado nada más y nada menos que ocho años. Tan solo un año más tarde rompieron, aunque al poco tiempo se dieron otra oportunidad, pero ahora no ha podido ser.