La socialité ha acudido muy feliz a un evento celebrado exclusivamente para ella después de haber sido elegida para recibir un galardón.
Norma Duval ha viajado hasta las Islas Baleares para recargar pilas después de que haya vivido unos meses bastante complicados marcados por el coronavirus, motivo por el que tuvo que ser ingresada en el hospital a causa de una neumonÃa bilateral, y también ha tenido que enfrentarse al fallecimiento de su madre. Ahora, en la isla de Mallorca, uno de sus destinos favoritos, ha tenido un nuevo motivo para sonreÃr rodeada de su familia ya que ha sido elegida Mallorquina del verano 2021.
Con motivo de la entrega de esta distinción ha estado en la terraza de la suite 702 del hotel ValparaÃso de Palma y ha posado ante las cámaras con una enorme sonrisa debido a este reconocimiento. Junto a la televisiva han estado su pareja Matthias Kühn, sus hijos Yelko, Marc y Christian Ostarcevic y sus sobrinas, Andrea y Paula Paredes, con las que tiene una magnÃfica relación. En esta noche tan especial llena de lujos han acudido algunas personas que la tienen especial aprecio, como Paloma Lago. "Más que mallorquina de verano soy mallorquina de corazón", ha dicho horas antes de tener esta distinción entre sus manos y lo cierto es que se siente muy feliz por haber sido elegida en esta séptima edición organizada por la Asociación Mallorquines de verano, quienes la han considerado una de las máximas exponentes de la isla y además habla de Mallorca con mucho respeto, cariño y admiración.
Para ella este rincón balear es un auténtico paraÃso y ha significado mucho en historia de su familia. "Adoro Mallorca porque mi madre empezó a venir de jovencita, yo desde que nacÃ, mis hijos desde que nacieron, mi nieto igual... Si existe el paraÃso, es esta isla. Ahora, en verano, aquà estamos todos. Mi casa es como un pequeño hotel. Están mis hijos, mis sobrinas, mi nieto, Izan...", dijo hace unos meses a la revista ¡Hola! Con mucha vida social en la isla
Más allá de Paloma Lago, también han compartido su alegrÃa con ella Toni Ferrer, director del hotel en el que se celebra la fiesta, y Tommy Ferragut, ambos creadores de estos galardones. Y más allá de recoger este premio, está disfrutando de sus vacaciones de verano en su casa de playa de Muro, que está ubicada en la bahÃa de Alcudia, un lugar de ensueño donde se evade de todo y puede disfrutar de momentos agradables junto a su familia. Por otro lado, participa en la vida social de la isla y se muestra más activa después de que haya habido un gran parón debido a la crisis sanitaria y a sus problemas de salud.