Durante el acto, la vedette, que no estuvo acompañada por su novio, Matthias Kuhn, dijo sentirse muy contenta por recibir dicho galardón. Además, añadió que ella no sería nadie sin los medios y, aunque reconoció que ha habido momentos en los que ha estado más alejada, en líneas generales, siempre ha mantenido muy buena relación con la prensa gráfica.
Norma, que en julio recibió el premio Estrella de Oro 2011 que el Club de Medios otorga para reconocer y galardonar el buen hacer profesional en las artes, labor social y en el ámbito empresarial, estuvo acompañada de su gran amiga, la actriz Lina Morgan.
Primer aniversario de la muerte de Carla Duval
La artista vuelve a sonreír y se siente fuerte, sobre todo desde que se ha convertido en un pilar para su familia, pues es quien se encarga del cuidado de sus hijos, de sus sobrinas y también de su madre, Purificación, quien no pasa por su mejor momento de salud.
Además, Norma ha sido noticia recientemente debido a la información publicada en 'La Otra Crónica' donde la vedette señalaba que la muerte de su hermana Carla se había producido por un error médico producido cuando se le diagnosticó el cáncer de útero que acabaría con su vida en 2010.