A su llegada al lugar se le podía ver con rostro muy serio y escondiendo sus ojos tras gafas de sol negras. Vestida de luto con un vestido negro de media manga y cuello de pico, Norma Duval ha entrado cabizbaja en el tanatorio de la mano de su prima Sonia. No obstante, también ha aprovechado para dar las gracias a los periodistas y medios que le han dado su más sentido pésame.
En estos dolorosos momentos, Norma Duval no estaba sola, sus amigos íntimos, Isabel Luque y su hermano, Albino Martín, iban con ella. También se ha visto en el tanatorio a sus hijos Marc, Yelko y Christian, quienes han arropado a su madre y a toda la familia en estos tristes momentos en los que están despidiendo a su primo, quien atravesaba una depresión desde que perdió a su madre en octubre de 2010, y había sido padre hace dos meses.
Entre los asistentes al tanatorio también estaba Lara Dibildos, quien con la voz quebrada ha contado cómo están los familiares más cercanos: "La familia está destrozada, pero bueno, yo tenía que venir y darles un abrazo muy grande porque es una familia a la que yo quiero muchísimo. Yo solo quería darles el abrazo. Es muy familiar, muy íntimo, pero yo quería venir. Carla Duval, mi grandísima amiga y a él lo conocía, por supuesto. Norma me acompañó cuando enterré a mi madre, qué os voy a decir".
Las palabras de Norma Duval
A su salida del tanatorio, la también empresaria iba acompañada por las hermanas pequeñas del difunto, Paula y Andrea Paredes, de quienes Norma Duval se hizo cargo tras morir su hermana, puesto que las pequeñas tenían sólo 11 años. No obstante, la presentadora se ha quedado unos pasos atrás para hablar con la prensa que le esperaba a las afueras a pesar del dolor que sentía.
Al preguntarle cómo recordarán al joven de 36 años, a Norma Duval le costaba encontrar las palabras porque la emoción la invadía. Por ello, la presentadora solo se ha limitado a decir: "Estamos destrozados". Tras estas pequeñas declaraciones, se ha ido visiblemente entristecida acompañada de su familia.