Entonces, en 2015, la presentadora y el empresario tenían incluso planes para casarse. Tuvieron que posponerlos varias veces por compromisos profesionales de ambos y, finalmente, acabaron sin ponerle fecha al enlace.
Norma Duval afirmaba, en marzo, estar bien tras la ruptura y evitaba confesar si daría más oportunidades a la historia de amor con Kühn. Sin embargo, tras cinco meses, la pareja ha protagonizado una reconciliación poco esperada. A la ilusión por haberse reconciliado con su pareja se le suma la inminente llegada de su segundo nieto. Su hijo Yelko espera el nacimiento de una niña. "Es una niña. Es el mejor regalo", anunciaba la presentadora a la revista ¡Hola!.
Disfrutando de sus vacaciones
En las imágenes, publicadas por la revista ¡Hola!, la pareja se ve relajada, leyendo y tomando el sol mientras disfrutan de sus vacaciones juntos. La actriz está llena de energía y muy volcada en proyectos profesionales. Demostró, una vez más, su magnífica forma física en la segunda edición de 'El Desafío', un concurso de retos de Antena 3.