Norma Duval se rompe tras hablar sobre su nieto
Después de vivir un verano de lo más duro, Norma Duval ha confesado ante las cámaras de Europa Press que está viviendo "un momento difÃcil... no hay palabras". Sin poder contener las lágrimas, la vedette ha asegurado: ''Soy una persona que me caigo y me levanto. La vida está llena de momentos maravillosos y duros, hay que ser fuerte y hay que seguir adelante siempre...''. Aún asÃ, la artista ha señalado que se considera "una persona positiva", pero al final "cada uno decidimos nuestro futuro".
La artista ejerció de madre de sus tres sobrinos cuando su hermana Carla Duval falleció de un cáncer. El joven nunca pudo superar la pérdida de su madre y se sumió en una grave depresión que le llevó a quitarse la vida apenas unos meses más tarde de convertirse en padre. "No podemos mandar en las personas, cada uno tenemos nuestra propia vida", ha asegurado Norma Duval.
A pesar de todo, lo que mantiene fuerte a la artista son sus nietos, pues se le iluminan los ojos cuando habla sobre ellos: "Tengo dos nietos, uno de once años, que es un amor, y tengo una brujilla, de dos años, que yo creo que va a ser artista porque promete".