CARA Y CRUZ

Norma Duval habla sobre la delicada salud de su madre y su boda con Matthias Kühn

La vedette acudió a una iniciativa en favor de los ciudadores, donde comentó que su madre está muy deteriorada. Por otro lado, no se resistió a comentar algún detalle de su próxima boda.

Bekia 06 Noviembre 2014 en Bekia

Norma Duval ha sido la encargada de oficializar el día del cuidador, una iniciativa de Lindor y Ausonia. Por eso, la catalana ha querido mancharse la manos y plasmar las suyas en un enorme corazón a favor de aquellas personas que cuidan de forma desinteresada a los enfermos.

La vedette ha vivido esto en sus propias carnes, primero con su hermana Carla, que falleció hace ahora cuatro años de un cáncer de cuello de útero: "Es algo que tienes en el corazón, no es un día concreto, todos los días por cualquier motivo te acuerdas", y ahora con su madre, que padece una grave enfermedad: "Mi madre está bastante avanzada en la enfermedad, es un deterioro cognitivo muy agudo, está en su mundo, no se entera, pero necesita muchos cuidados".

Norma Duval se casa en julio de 2015

Hacía tiempo que Norma no se dejaba ver en un acto público, y es que está muy enfocada en sus hijos, sus sobrinas, las gemelas de su hermana Carla, y su nieto Izan: "Mi nieto está hecho un bombón, con mucho carácter". También en los preparativos de su próxima boda, la tercera, con Matthias Kühn: "Estoy muy contenta, el tiempo pasa corriendo, estamos muy contentos los dos y esperemos que sea algo sobre todo familiar y entrañable".

Lo que no ha confirmado es si finalmente el enlace se celebrará en Tagomago, isla del empresario alemán: "Yo no he dicho que sea en una isla, no lo he dicho, yo siempre he dicho que Baleares, lo que pasa que dais por hecho que es Tagomago, pero yo nunca lo he dicho".

Tampoco el día exacto, aunque ya barajan varias fechas: "Será más en julio, más en julio que hace mejor tiempo, que junio es muy incierto en el tiempo". Lo que sí tiene claro es que no será por la Iglesia: "Boda religiosa no, civil, civil", ni que se vestirá como una novia tradicional: "De novia no, de novia clásica yo nunca me he vestido y un vestido bonito, precioso sí, que me guste a mí, el que me gustaría a mí hacerme, es el que me voy poner".

En esta noticia

Norma DuvalActriz