Corren malos tiempos para Norma Duval. La vedette llevaba siete años de feliz relación con el empresario alemán Matthias Kühn, con el que había anunciado boda el año pasado, sin embargo finalmente no habrá boda, ya que han roto su relación. La noticia ha sido confirmada por la revista ¡Hola!, que señala que la pareja se ha dicho adiós, quizás para siempre.
El año pasado, la catalana anunció a bombo y platillo que se casaba con Mattias Kühn, con el que tenía una relación que parecía idílica. La boda habría tenido ser en verano de 2015, sería civil y en la isla que posee el alemán en Ibiza, Tagomago. Tan ilusionada estaba, que la artista quería dejar de ser Duval para pasar a ser Norma Kühn.
¿Habrá reconciliación?
Pese a las ganas de ambos, Norma Duval canceló la boda de forma indefinida a causa de unos compromisos profesionales tan intensos que no le dejaban tiempo para nada, y menos aún para preparar algo tan importante como un enlace, que sería el tercero para ella tras haber dado el 'sí, quiero' a Marc Ostarcevic y al afamado productor José Frade.
Aunque la relación se ha terminado, solo el tiempo dirá si esta separación es temporal o definitiva, ya que no hay duda de que el germano ha sido el gran amor de Norma Duval. Fue él quien le devolvió la ilusión tras su amargo divorcio de Frade, fue él quien la sostuvo en sus momentos más bajos cuando murió su hermana Carla. Por ahora ambos solo se dedican buenas palabras, por lo que quizás digan sí al amor.