El Hotel Santo Domingo de Madrid acogió este martes por la noche la ceremonia de entrega de los Premios Estrella de Oro 2011, que el Club de Medios otorga para reconocer y galardonar el buen hacer profesional en las artes, labor social y en el ámbito empresarial.
Normal Duval rompe a llorar al recordar a su hermana Carla
Estas dos últimas fueron las culpables de los momentos más emotivos de la noche. La primera de ellas porque recibió la distinción de manos de su padre, el también actor Carlos Larrañaga, con el que se fundió en un caluroso abrazo; y la segunda porque no pudo evitar emocionarse y rompió a llorar, pese a los esfuerzos de su pareja, Matthias Kühn, por consolarla.
Norma Duvalse volvió un mar de lágrimas, ya que se acordó de su hermana Carla, que falleció hace ocho meses víctima de un cáncer. "Quiero dar las gracias a todos los que han pensado en mí para este premio, porque es difícil para mí recibir premios", "he tenido una infancia muy feliz y una hermana maravillosa, que estaba en esta profesión y que todos sabéis quién es. No tenía pensado hablar de esto, sólo quiero dedicárselo a Carla, con todo mi amor", fueron las palabras que pronunció la vedette y que recogió Hola.com.
Junto a las premiadas estuvieron Laura Valenzuela, vicepresidenta del Consejo del Club de Medios, Lina Morgan, Lidia San José, María José Besora, Mónica de Tomás, Paloma Segrelles, la periodista deportiva Karina Kvasniova, y José María Íñigo, que el pasado jueves recogió el premio 'Toda una Vida' de la Academia de Televisión, entre otros selectos invitados que acudieron a los Premios Estrella de Oro 2011.