Noor Alfallah y Al Pacino, a quienes se les relacionaba sentimentalmente desde el año pasado, han roto su relación. La primera vez que se les vio juntos fue en abril de 2022 cenando en un restaurante, aunque supuestamente durante la pandemia ya habrían estado viéndose. La joven de 29 años, ha pedido la custodia física total de su hijo tan solo tres meses después de su nacimiento.
La expareja del actor pide la custodia física, pero quiere que el actor tenga un régimen de "visitas razonables", según informó The Blast tras revisar los documentos legales. Noor Alfallah ha presentado en los juzgados de Los Ángeles una petición para acordar la relación parental con el actor. Esta práctica es muy usual en las parejas que tienen hijos, pero no están casados.
Además, Noor Alfallah solicita a Al Pacino el pago de las costas legales y cualquier otro gasto que tenga relación con costes del tribunal. De momento, la joven no ha pedido una cuantía determinada para el cuidado del niño.
Padre a los 83 años
Al Pacino ya era padre de tres hijos, fruto de sus relaciones con dos mujeres. Tiene dos gemelos de 22 años con Beverly D'Angelo y una hija con Jan Tarrant. En cambio, no esperaba ser padre de nuevo y la noticia de que iba a tener un bebé con Noor Alfallah les pilló por sorpresa a los dos.
Cuando el actor se enteró de que la joven estaba embarazada se sorprendió, ya que, con su edad y por una enfermedad que tiene como consecuencia la infertilidad, no veía posible que ocurriera. Como lo dudaba, pidió a Noor Alfallah que se hiciera una prueba de paternidad prenatal no invasiva para comprobar si él era el padre.
La que fue pareja también de Mick Jagger no dudó en hacerse la prueba y salir de dudas. Esta se puede realizar a partir de la octava semana de embarazo. Se usa una muestra de sangre de la madre y una mucoso-bucal del padre. Los resultados confirmaron lo que parecía imposible, así que Al Pacino se ha convertido en padre de nuevo con 83 años.