Tal y como ha publicado en exclusiva el diario The Sun, el décimo segundo nieto de Kris Jenner se llama Tatum Robert Thompson. Al igual que su hermana mayor, su nombre también empieza con la T, al igual que su apellido, siguiendo así con tradición que inició un día su madre bautizando a todos sus hijos con la letra K. Una tradición que siguió con Kendall y Kylie, fruto de su segundo matrimonio con Caitlyn Jenner, no conjugando así nombre con apellidos.
Un nombre compuesto que sigue así con la tradición familiar y, además, rinde homenaje a dos importantes figuras en la vida de Khloé: su padre y su hermano. Robert Kardashian es el padre de cuatro de los seis integrantes del 'klan' Kardashian-Jenner y fallecía en 2003 a causa de un cáncer. A pesar de su ausencia, tanto las hermanas como ma 'momager' siempre lo han tenido muy presente a lo largo de los años, rindiéndolo homenaje en muchas ocasiones.
Un detalle que ha tenido Khloé con su padre gracias a que ninguna de sus hermanas lo había decidido antes. De hecho, Kim estuvo a punto de hacerlo con su cuarto hijo, Psalm West, fruto de su matrimonio con Kanye y nacido por gestación subrogada. Tal y como la propia emrpesaria contó en más de una ocasión, varias personas le habían dicho que este hijo era una reencarnación de su padre, motivo por el que se planteó bautizarlo con su nombre. En cambio, tras llamar a sus hijos North, Saint y Chicago, el nombre de Robert era demasiado simple para ellos.
Un hijo marcado por el escándalo de su padre
Un hijo que ahora honra a su padre y su hermano, pero que llegó al mundo rodeado de polémicas. Y es que este segundo hijo de la empresaria y el jugador de baloncesto nació en medio de un escándalo de infidelidad por parte de su padre. Tal y como se ha podido saber a través del reality familiar, la gestante del pequeño había recibido el material genético para quedarse embarazada un par de días antes de que saliera a la luz que Tristan Thompson estaba a punto de convertirse en padre de un tercer hijo fruto de una infidelidad a Khloé 9 meses atrás.