Horas después del nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, cuyo nombre aún se desconoce, la pareja ha empezado a recibir las primeras visitas en el hospital. La primera en llegar al Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles ha sido Khloe Kardashian, que estaba impaciente por conocer a su quinto sobrino. Un rato después, fue la madre de las Kardashian-Jenner la que llegó nerviosa a la clínica por ver a su nuevo nieto.
La llegada del segundo hijo del matrimonio se esperaba por Navidad, sin embargo, como ocurriera con su primogénita North West, se ha adelantado unos días. Kardashian se ha tomado su segundo embarazo con mucha precaución debido a los problemas de salud que le rodeaban, a pesar de lo nerviosa que se encontraba, finalmente el parto ha sido natural y no ha tenido que dar a luz por cesárea tal y como estaba planificado porque el bebé estaba de nalgas. La mamá y el recién nacido están bien y pronto saldrán del hospital.
No obstante, tal y como ha recogido la revista People en el momento en que se produjo el nacimiento la hermana mayor de Kim Kardashian, Kourtney, también se encontraba en el hospital junto a su cuñado Kanye West para mostrarle su apoyo y ayudar a controlar sus nervios en unos momentos tan delicados.
El nombre del bebé, todo un misterio
A pesar de que los padres no se han pronunciado respecto al nombre del bebé ya empiezan a circular los primeros rumores de como se llamará el hermano pequeño de North West. Tal y como ha contado una fuente al medio citado con anterioridad, la orgullosa mamá está diciendo a la gente del hospital que se el niño recibirá el nombre de Robert, en memoria a su difunto padre Robert Kardashian. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que conozcamos la cara y el nombre del nuevo miembro de la familia Kardashian-West? ¿Y cuál será finalmente su nombre?