Bella Morata Campello, así se llamará la nueva hija del matrimonio, que está prevista para enero de 2023. El nombre que han escogido para la pequeña les conecta directamente con Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Su hija pequeña, nacida en abril de 2022, se llama Bella Esmeralda.
La diferencia de edad mínima entre las dos tocayas y la relación de amistad que hay entre sus padres y sus madres, seguramente propiciará que ambas entablen una bonita relación y compartan tiempo juntas. Cabe destacar que tanto Morata y Cristiano, como Alice y Georgina son amigos entre ellos. Los dos primeros por haber compartido equipo, y ellas dos se han dejado ver alguna vez juntas haciendo planes y se suelen dedicar comentarios cariñosos.
El embarazo de la italiana no está siendo para nada fácil, aunque es algo a lo que ya está acostumbrada. Sus otros dos embarazos siguieron el mismo patrón que este: muchas nauseas, cansancio y dolor de cabeza constantes: "Es algo que ya tengo asumido. Mis embarazos son así", confesaba ella.
Más motivos de alegría
Al propio embarazo y la espera de la hija del matrimonio, se une también la vuelta a casa. La pareja se ha instalado de nuevo en Madrid, donde ambos se sienten muy cómodos. En la capital tienen su casa y, además, reside también la familia de Morata y numerosos amigos de la pareja. Todo esto hace que puedan hacer planes con mucha gente y que los menores de la casa puedan disfrutar de la compañía de sus primos.