Era María Patiño en 'Sálvame' la que días más tarde se pronunciaba públicamente sobre uno de los temas que no dejaban de comentarse en las redes sociales sobre el nacimiento de la pequeña Ana -así se llama también la recién nacida-. Según la también presentadora de 'Socialité': "Ella tenía tres legados que le había dejado su hijo y los ha llevado a cabo. Uno, el libro que empezó escribiendo el niño y lo terminó escribiendo ella y así me lo transmite y creo que a todo el mundo. Dos, la fundación y tres el hacer una familia que él no pudo hacer en su momento porque se fue muy pronto".
Un nombre compuesto con mucho significado
"Lo que me cuenta Ana Obregón en un mensaje es que quiso tener una familia y que él no pudo llegar a hacerla y que en ese sentido ha querido crear una familia y ha traído esta niña al mundo", matizaba así la presentadora sin querer hablar más de la cuenta ni dar a entender nada que no se sepa a ciencia cierta.
Como ya había compartido Susana Uribarri, íntima de Ana Obregón, la pequeña se llama Ana, como la actriz y también como la fallecida madre de esta, lo que parecía un pequeño homenaje y la forma de seguir con un legado familiar. En cambio, el mencionado medio ha tenido acceso al nombre completo con el que Ana Obregón habría ya registrado a la bebé: Ana Lecquio Obregón.
Lejos de lo que se pudiera pensar de primeras, tanto Ana como Lecquio serían sus dos nombres de pila, siendo así un nombre compuesto, y Obregón, el primer apellido como el de su madre. Esta decisión, por supuesto, ha vuelto a generar un gran revuelo a medida que empieza a llegar la información a otros medios y a las redes sociales, que no han dejado de comentar este tema en los últimos días. Pero, como hasta ahora, todo lo que se sabe por parte de la familia de la también presentadora es poco, todo lo demás son informaciones de terceros, y habrá que esperar a ver si la propia Ana Obregón decide romper su silencio de alguna forma más allá de mostrar su felicidad a través de las redes sociales.