Utilizando sus historias de Instagram, Noemí Salazar ha dado respuesta a las incógnitas sobre sus problemas de salud. La finalista de 'Gran Hermano VIP 7' ha contado que acudió al hospital porque empezó a sentir que se asfixiaba. Noemí Salazar ha añadido: "Hola familia, me paso por aquí porque muchos os habéis preocupado por mí. Muchas gracias. Deciros que estoy bien, estos últimos días he estado constipada, con fiebre y la tos no se me iba". De esta manera, al televisiva ha querido tranquilizar a todos sus preocupados seguidores.
Sin embargo, hay una novedad con la que Noemí Salazar no contaba. Además del aparatoso resfriado con el que se encuentra, la concursante empezó a sentir unas molestias en el riñón. Cuando los médicos empezaron a investigar el motivo de esta dolencia dieron con piedras en el riñón. Noemí Salazar ha relatado: "He tenido molestias en el riñón. Fui al médico y resulta que tengo piedras, pero gracias a Dios estoy bien y a partir de ahora tengo que llevar un tratamiento y, por supuesto, beber mucha agua". Para conseguir un tono más relajado, Noemí Salazar aprovechó también para contar a sus seguidores que regalos había tenido por reyes.
Noemí y el reencuentro de 'GH VIP 7'
Noemí Salazar ha aprovechado estas Navidades para descansar después de su intenso paso por la casa de 'GH VIP 7'. La concursante tendrá que coger fuerzas para poder enfrentarse al nuevo reto del programa, 'El tiempo del descuento'. Los concursantes de 'GH VIP 7' se volverán a ver las caras para zanjar sus cuentas pendientes con el reencuentro entre ellos. Un espacio que se presentará próximamente en Telecinco con gran expectación.