Noemí Salazar se convirtió en un rostro recurrente en Mediaset pero tras su paso por 'GH VIP 7' se retiró por completo de la pequeña pantalla para centrarse en su familia y en sus diversos proyectos. Ahora se ha tenido que enfrentar a un accidente domestico en la casa que estrenó en 2020, algo que por suerte ha sido solo un susto.
La extelevisiva ha usado sus redes sociales para contar a su más de un millón de seguidores lo que le ha ocurrido en su hogar, puesto que casi pierde uno de sus ojos. La protagonista de los 'Gipsy kings' estaba cocinando como cada día cuando el aceite hirviendo le saltó a la cara, aunque no le ocurrió nada preocupante para todo lo que le podría haber ocurrido.
"Esto que me veis aquí es la quemadura que me hice el otro día con el aceite", ha dicho junto a una imagen en la que señala una quemadura en uno de sus párpados. "La verdad es que fatal", ha seguido diciendo, puesto que no quiere que le quede ninguna marca en su rostro.
Eso sí, más allá de su preocupación sobre las cicatrices que le podrían quedar en el rostro, que espera que sean pocas, ha dejado claro que se siente afortunada porque todo ha quedado en un susto y no ha ido a más. " Menos mal que no me cayó dentro ", decía mientras mostraba el rastro del aceite en el párpado, un dañó irreparable para su visión, lo que le habría ocasionado la pérdida de uno de sus ojos.
Deseando cumplir un sueño realidad
Pese a todo, este percance no ha alterado su día a día como para hacer un parón en sus redes sociales, sino todo lo contrario. Además, comparte mucho contenido relacionado con su hija Mimi, haciendo bailes o enseñando los momentos que comparte con ella. La también influencer ha respondido a algunas de las dudas de sus seguidores y ha dejado la puerta abierta a una posible vuelta a la televisión, ¡pero esta vez como actriz! De esta manera cumpliría un sueño.