La exconcursante de 'GH VIP' ha confesado, a través de Instagram, algún que otro detalle más sobre su embarazo que no había aclarado antes.
Noemí Salazar sorprendía a sus seguidores cuando, hace tan solo unos días, anunciaba en Instagram que estaba embarazada de su segundo hijo junto a su marido Antón Suárez. La participante de 'Los Gipsy Kings' dio la noticia el mismo día de su cumpleaños a sus familiares y amigos más cercanos y, a continuación, lo publicaba en sus redes sociales para hacer partícipes a sus fans.
Tras soltar la noticia, todo el mundo quiere saber el sexo del bebé y si tienen ya algún nombre pensado, por lo que sus redes sociales son un constante hervidero de preguntas que, hasta ahora no había respondido. La influencer respondía a través de varias historias en su perfil de Instagram, dando algún dato nuevo sobre su próximo bebé.Está embarazada de quince semanas, y lo saben desde el 13 de junio, cuando se hizo un test sin ninguna expectativa. Desde que se sometiera a una operación de reducción de pecho, la exconcursante dejó aparcado su objetivo de quedarse nuevamente embarazada. Es un bebé tremendamente deseado porque llega por sorpresa.
Los nuevos detalles
Noemí ha revelado que la fecha prevista para el parto es el próximo 11 de febrero de 2023, pero que en septiembre tienen planeada una fiesta para revelar el sexo del bebé. Hasta esa fecha no dirán nada, ni siquiera nadie en su familia ni ellos mismos lo saben todavía. Sin embargo, se ha mojado sobre lo que prefiere: "Sinceramente, me da igual, si viene un niño voy a saber lo que es tener un machote y si viene una niña pues va a ser una compañera para Mimi (su hija mayor Noemí)".Antón Suárez, el padre, también ha dejado claro que no tiene ningún tipo de preferencia en cuanto al sexo del futuro bebé. Lo que sí que saben ambos es el nombre que le querrían poner si fuese un niño, además, Antón también sabe el que le gusta si fuese niña. Sin embargo, Noemí Salazar aclara que: "Si es niño lo tenemos bastante claro, pero si es niña no tengo ni idea y con esto tengo un problema serio. A Antón le gusta un nombre que no vamos a decir todavía. A mí no me disgusta, pero para los nombres de niña soy muy rara", admitía.
La influencer ha confesado que todo su entorno, incluida ella misma, intuyen que será un niño. Además, ha dicho que aún no tiene pensado preparar ninguna habitación para el recién nacido porque quiere ser práctica: "Veo una tontería hacer una habitación del bebé ahora cuando voy a tener una cunita al lado de mi cama y el bebé va a estar en mi habitación".