Durante las últimas semanas se han percibido varios ataques públicos entre Noemí Salazar y su madre a través de las redes sociales que han dejado entrever que la relación entre ambas podría estar pasando por un momento delicado. Los rumores empezaron varios meses atrás, no obstante, en enero de 2021 Noemí Salazar acalló las malas lenguas con una carta en la que aseguraba lo mucho que quería a su madre y la relación tan especial y necesaria que tenían. "No tengo un recuerdo en el que no estés. 29 años a tu lado y siempre me vas a tener ", escribía la exconcursante de 'Gran Hermano' en una publicación de Instagram donde se la podía ver junto a su madre y a su hija.
Sin embargo, han pasado 16 semanas desde ese momento y, ni la empresaria madrileña ni su madre han vuelto a compartir nada juntas en sus cuentas oficiales. Habría que remontarse al 13 de noviembre de 2020 para ver la felicitación que Raquel Salazar le hizo a su nieta, coincidiendo además con la última vez que publicó algo en relación a su hija.
Pero... ¿qué habrá pasado?
Si se hace un análisis más en profundidad, puede comprobarse que no se siguen entre ellas. El unfollow por parte de madre e hija es muto. La única Raquel Salazar que sigue Noemí en su cuenta oficial de Instagram es su hermana, con quien también estuvo durante años sin hablarse hasta que Raquel hija dio a luz a su sobrino. "Cuando mi hermana tuvo a mi sobrino, me presenté en el hospital. No podía permitirme ser tía por primera vez y no estar ahí. A partir de ese momento, se solucionó todo ".
Poco después se ha podido saber que es Raquel quien tiene bloqueada a su hija. Cuando la primera cumplió 48 años y sus seguidores preguntaron si su hija Noemí la había felicitado, dijo en sus historias que no. Acto seguido contestó la propia Noemí Salazar: "No, no voy a hacer como tú que nos felicitas solo por Instagram. Lo veo una pamplina, la verdad. Di que nos tienes bloqueadas y así lo entenderán mejor ". A lo que la madre contestó con un pantallazo que mostraba la respuesta de su hija: "Pues nada, quieres que lo ponga para que os enteréis, pues lo pongo ".
Pero eso no es lo único que ha hecho Raquel. La madre de la reina del 'brilli brilli' también se ha encargado de mostrar su postura en Twitter. "Las que preguntáis por qué mi hija no usa mis productos para adelgazar... Creo que se lo deberías preguntar a ella " Y, en otra publicación se pudo leer la frase "no sé cómo puede ser tan perra".