La situación por la que ha tenido que pasar Raquel Salazar debido a la participación de su hija en el concurso afectó mucho a Noemí Salazar quien ha querido sincerarse con la revista Lecturas: "Mi madre no tiene filtro, pero tampoco maldad, es todo corazón", dijo la reina del 'brilli brilli' en defensa ante la actitud de su madre. "Solo tenéis que ver el programa de 'Gipsy Kings' para apreciar que somos uña y carne. La amo", continuó Noemí Salazar, demostrando la estrecha relación que mantienen. aunque también confesó que muchas veces es ella quien tiene que ejercer de madre: "En nuestra relación, yo actúo como la madre y ella como la hija".
Aunque ha permanecido aislada 100 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Noemí Salazar sabía que su madre no estaba bien por eso la confesión de su madre no le sorprendió: "Intuía que le pasaba algo, pero me lo callaba, pero algo tenía ahí dentro. Soñé con Antón sentado en el plató. Fui a ver al súper y le dije: 'He tenido un descendimiento de espíritu'". Tras su salida del concurso parece que todo ha vuelto a la normalidad y Raquel Salazar se está recuperando con ayuda de su hija: "Pensaba que yo podía hacer que estuviera menos triste", confesó Noemí Salazar.
Quiere volver a ser madre
Con la llegada del nuevo año, Noemí Salazar ya se está haciendo la lista de sus nuevos propósitos y entre ellos se encuentra ampliar la familia. La concursante de 'GH VIP 7' ha confesado a su salida del concurso que le encantaría tener otro hijo con su marido y así darle un hermanito o una hermanita a la pequeña Mimi.