Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Después de unos días de espera, Noemí Salazar por fin ha anunciado el sexo de su segundo hijo junto a Antón Suárez y que hará compañía a su hija Mimi. Fue a comienzos de septiembre de 2022 cuando realizaron la fiesta de revelación del sexo del bebé. Una fiesta llena de amigos y familiares que se han tenido que guardar, por unos días, el secreto que la exconcursante de 'GH VIP' tenía muchas ganas de contar.
Para sacarlo a la luz, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha compartido un bonito videomontaje del día de la revelación, que pasa por los primeros momentos del día y por las fotos familiares que se tomaron, hasta el momento más esperado de la celebración. Con una caja llena de globos y un bote de humo, la familia se ha encargado de descubrir el sexo de su bebé: un niño.
Acompañada de su hija Mimi, Noemí Salazar ha sido la encargada de sacar la tapa que tenía dentro los globos azules y su marido, Antón Suárez, se ha encargado de desvelar el humo azul. "Te esperamos con muchísimas ganas! Toda tu familia ya te amamos!", ha escrito Noemí en su cuenta personal de Instagram para acompañar el vídeo. Una publicación que se ha llenado rápidamente de comentarios de amigas y compañeras felicitando a la pareja.
Además de la revelación, durante la fiesta que celebraron, los invitados también pudieron ver en vivo al futuro hijo de Noemí, ya que la pareja contrató un servicio de ecografías a domicilio para poder disfrutar del bebé con todos sus seres queridos. La propia Noemí admitía que no tenía preferencia por ningún sexo: "Por un lado quiero que sea una niña, porque creo que una compañera, una hermana para Mimi, es algo superimportante. Y si es niño... pues bueno, ya tengo la parejita".
Una noticia inesperada
La pareja anunció el embarazo el 15 de agosto de 2022, en el cumpleaños de la influencer, publicando unas fotografías en familia junto a las ecografías. La noticia fue sorpresa tanto para sus seguidores como para el matrimonio: "Vino por sorpresa, porque estaba recuperándome de la operación y cuidándome, y no quería oír nada de intentar un embarazo hasta que pasase, por lo menos, el verano. Por eso, no me lo esperaba para nada".