Noemí Merino ha preocupado a sus seguidores de Instagram después de publicar en sus 'stories' que su hija Irina, nacida en mayo de 2019, había sido ingresada de urgencia después de llevarla al hospital tras detectar síntomas preocupantes. La canaria ya contó los problemas que tuvo en el embarazo por la salud de su bebé.
La ex concursante de 'Gran Hermano' publicó un vídeo en el que se veía el brazo de la niña con una vía acompañado del texto: "Mi bebé está fuera de peligro. Estaba con fiebre muy alta y asfixiada pero está recuperándose favorablemente". Por ahora, la niña sigue ingresada y Merino cuenta por sus redes sociales cómo está llevando el día a día y enfrentándose a esta situación siendo madre primeriza.
Una maternidad muy dura
La canaria además ha mostrado que cuenta con el apoyo de su pareja en el proceso, subiendo una foto del padre con el bebé y añadiendo: "Una tarde intensa pero en buena compañía. Un papá 10". Además, ha querido agradecer el cariño de sus seguidores en este momento: "Mil gracias por todos estos mensajes de apoyo. La nena va mejorando poco a poco. Gracias al grupo de médicos y enfermeros del hospital".
Noemí Merino confesó por qué oculto su embarazo en una entrevista a 'Biosfera TV', afirmando que se planteó abortar : "Fue bonito pero tengo un matiz. Para mi familia, mi pareja y mi familia política lo fue. Sinceramente, para mí no fue nada bonito. Es cierto que fue buscado, él quería formar una familia conmigo, pero yo pensaba que esto podía tardar y no iba a ser tan rápido. Pensaba que iba a tardar unos años pero no, él dio en el clavo a la primera".