Tras reencontrarse con Alessandro en el plató de 'Sálvame Deluxe', ahora la de Lanzarote protagoniza la portada de la revista Sálvame muy ligerita de ropa. En numerosas ocasiones ha explicado que a ella le gusta estar en la playa en topless y con un tanguita.
Y es que el paso de Noemí por la casa de Guadalix de la Sierra llegó a convertirse en un auténtico calvario. Entró con la mayor de sus ilusiones y se enamoró de Alessandro, y además se fue de intercambio a Brasil, donde tuvo un romance con Fael.
Noemí se reencuentra con Aless tras viajar a Brasil
Ahí comenzaron todos sus problemas. A su vuelta a Madrid se encontró en la sala de expulsiones con su ex Paolo y no se atrevió a decir la verdad sobre su estancia en Brasil a Alessandro, que desde el primer momento tuvo dudas acerca de la historia que contaba Noemí sobre su relación con Fael.
Pero el concurso acabó y la de Lanzarote tuvo que enfrentarse a todas sus mentiras, lo que acabó con ella ingresando en el hospital por un ataque de ansiedad. Ahora parece que todo eso ya forma parte del pasado y Noemí vuelve a sonreír.