Un posado en el que ha mostrado una vez más sus encantos al tiempo que ha ofrecido una entrevista que seguro generará mucha polémica. "Mercedes Milá no ha dado la talla", asegura en la portada de la publicación para explicar en páginas interiores que su relación con la presentadora es totalmente nula.
"Ni nos hemos visto, ni nos hemos hablado en los pasillos. No me esperaba la entrevista tan dura que me hizo al salir del concurso. Creo que un presentador, y más de un concurso como éste, tiene que ejecer un papel de árbitro, no puede dejarse llevar ni por un equipo, ni por otro", asegura la canaria.
Además tampoco ha querido perder la oportunidad de asegurar otra vez que su relación con Fael durante su estancia en 'Big Brother Brasil' fue de caricias, besos y toqueteos pero que no hubo relación sexual. "No hubo penetración. Hubo caricias, toqueteo, pero no penetración".
El triunfo de Noemí en Brasil
Declaraciones que vienen acompañadas de unas fotografías en las que Noemí Merino posa vestida únicamente con minúsculas braguitas de bikini después de darse un refrescante chapuzón en la piscina. Así, enseña unos encantos con los que ha conquistado Brasil.
Allí ha protagonizado el videoclip 'Qué pena me da' del cantante Toxic Crow y se ha convertido en imagen de la firma Don Algodón bajo el eslogan 'Dulce y sexy' y de la marca de joyas Lestor.