[cimgd][imgNoemí Merino en Interviú]https://img.bekia.es/articulos/20000/20684/1.jpg[/img]Noemí Merino en Interviú[/cimgd]Noemí Merino, popular tras ser una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano 12+1' y a la que hemos visto recientemente en 'Campamento de verano', vuelve a desnudarse para la portada de la revista Interviú. En ella, podemos ver a la joven con la melena al viento y llevando puesto tan solo una bata abierta y unos zapatos de tacón. Con mirada picarona, una de sus manos tapa sus partes íntimas, dejando entrever un tatuaje. Eso sí, mostrando a los lectores sus pechos turgentes, tal vez por el paraje helado desde el que nos pretende felicitar las fiestas.
Con esta, son tres veces las que se ha desnudado Merino para la revista. Aunque esta vez le hace especial ilusión, ya que han sido sus propios fans los que por "petición popular" han exigido su presencia. "Es una ilusión enorme. Me siento muy importante y estoy emocionada", afirma sobre su desnudo. "Si ya hacer la primera [portada] es un lujo... ¡imagínate la tercera!".
En la entrevista, la televisiva concursante se ha despechado a gusto contra Kiko Hernández, al que acusa de haber sido el culpable de filtrar el enfado con sus fans, después de que estos enviaran imágenes a su actual novio en las que aparecía con el anterior. "Kiko es un metomentodo, me tiene coraje y continúa hablando de mí aunque yo no esté en televisión".
Todos quieren ir a 'Supervivientes'
Si hace unos días escuchábamos de boca de Roi Porto que estaba siendo barajado para la anunciada próxima edición de 'Supervivientes', ahora es Noemí Merino la que asegura que su presencia en el reallity está casi confirmada. También desde la portada de Interviú, la bloguera Valeria Lafuente mostraba sus pechos, a la vez que se perfilaba como una de las posibles concursantes. Lo mismo pasa con Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, llegando la Princesa del Pueblo a advertir que si su marido pisa la isla ella abandona Telecinco.