Uno de estos formatos es '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que cada vez que aparece en antena, los espectadores hacen sus apuestas sobre quién será la próxima portada de Interviú. Por el momento solo habíamos visto a Claudia, la belleza mulata que casi conquista a Rafa 'el milloneti', pero ahora se sube otra al carro.
Ni rico ni de Marbella
La protagonista de esta semana es Noemí Alcántara, que no es concursante pero sí se ha subido al carro. Se trata de la exnovia de precisamente Rafa, que se quita toda la ropa en Interviú y de paso cuenta toda la verdad (su verdad) sobre el que fue su novio.
La joven muestra un buen secreto propio, un tatuaje bajo el pecho, y de paso los de los demás, y es que Alcántara se ha despachado a gusto contra Rafa, acusándole de no ser de Marbella y de no ser millonario.
Rafa se presentó como un hombre de éxito con un tren de vida importante consecuencia de una cuenta corriente muy abultada. Coches de lujo, jet privado, regalos caros para sus chicas y una estupenda casa en Marbella son los ejemplos que se han visto pero en el programa, pero según Alcántara, no hay tal riqueza. ¿Quién dice la verdad?