La muerte de José Antonio Reyes fue un duro golpe para el mundo del deporte y su familia intenta reponerse en estos duros momentos después de que hayan pasado tan solo unas semanas desde que falleció. Noelia López, la viuda del futbolista, ha recordado a través de su cuenta de Instagram uno de los mejores momentos de su vida, en concreto el día de su boda después de que hayan pasado dos años desde que pasó por el altar.
Lo cierto es que está desolada y no es para menos, y no consigue hacerse a la idea de lo que ha sucedido. Fuentes cercanas a la joven han develado a Jaleos lo siguiente: "Noelia está fatal. Sigue en estado de shock. Sigue sin creérselo... Está deseando que pase el día de su aniversario porque además, ellos siempre solían hacer planes. Se iban a la playa de Chipiona, se escapaban y celebraban su día juntos, y ahora... fíjate. Ella, además, recuerda su boda como uno de los días más felices de su vida".
De momento no ha sabido cómo contar a sus hijas, Triana y Noelia, que su padre ha muerto, y no van al colegio, aunque las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina para ellas. La misma fuente ha hablado de cómo la joven jienense está viviendo este momento: " Las niñas no van al colegio desde entonces... Los padres de Noelia están con ella, no se separan de ella en ningún momento y en cuanto recojan las notas de las niñas se irán a Baeza todos un tiempo. Ya el año que viene, para el próximo curso, en septiembre, Noelia verá si las escolariza en Sevilla capital o seguirán viviendo en Jaén. Noelia solo piensa que esto es mentira, cree que José va a aparecer en cualquier momento. No sabe cómo decírselo a sus hijas ni cómo va a salir adelante".
El peor momento de su vida
Fue el pasado 1 de junio de 2019 cuando el futbolista moría en un accidente de tráfico que también acababa con la vida de su primo Jonathan. En el coche había un tercer ocupante, Juan Manuel Calderón, que por suerte consiguió sobrevivir aunque acabó en estado grave tras intentar salvar a sus familiares. Las redes sociales han sido el único lugar donde la joven ha roto su silencio para expresar sus sentimientos, y las primeras palabras tras la pérdida fueron las siguientes: "Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos".