La ruptura entre Guti y Noelia López continúa haciendo correr ríos de tinta, y es que la modelo, harta de la situación creada tras su separación, ha publicado una carta en su página web en la que desnuda sus sentimientos.
La sevillana, que se sintió muy molesta con Guti después de que el futbolista anunciase en Twitter que habían roto sin consultárselo, vuelve a romper su silencio para comentar que no concederá exclusivas, pese a que añade que ofertas no le han faltado, sino que lo que quiere es respeto y tranquilidad.
Guti piensa si merece la pena amar
"Sí me sentó mal la publicación en Twitter, porque no me lo esperaba y porque estaba pasando un mal momento, como cualquier persona en mi situación, y se ha hecho todo aún mas difícil al exponer la noticia públicamente de ese modo. Necesitaba relajarme con los míos... y las continuas llamadas de prensa preguntando motivos, las propuestas de exclusivas, los comentarios falsos de la gente... No me han ayudado para nada" confiesa la ex pareja de Guti.
Asimismo, Noelia López asegura que no desvelará los motivos de la ruptura de una relación que vivió con intensidad: "Para mí esta relación ha sido totalmente de corazón y sentimientos, y como puede pasarle a cualquier pareja, hemos tenido problemas y se ha acabado... Y los motivos siempre van a formar parte de mi vida personal y mi intimidad. Estoy un poco cansada de las acusaciones, de que las conclusiones personales de otros se transformen en un titular dicho por mi."
Por su parte, José María Gutiérrez - Guti- ha respondido a esta carta con el canal que utiliza habitualmente, su perfil en la red social Twitter. Así, el ex madridista tuiteó en un primer momento: "Grandes palabras de una carta que nunca hubiera querido leer, una mujer desde los pies a la cabeza y espero que esto acabe ya", para después publicar: " Cuanto tiempo de soledad no deseada, todavía pienso si merece la pena amar y desear, luego lo único que queda es el vacío que se siente dentro ."