A la pregunta '¿Tienes pareja?', la modelo ha contestado de forma contundente: "Muchísimas veces se repite esta pregunta, si estoy casada o soy madre soltera. Os respondo en general: no fui madre soltera pero mi estado civil es: SOLTERA", decía la modelo. Esta afirmación confirma así los rumores que existían desde hace meses sobre el fin de su relación, pues la pareja hace tiempo que no comparte fotografías juntos en redes sociales.
Pero no es la primera vez que Noelia López y el padre de su hijo rompen su relación. A principios de 2016, la modelo confesaba en una entrevista para Diez Minutos, que ya no estaba con Arnaldo Alonso. Sin embargo, luego volvieron a compartir su vida, algo que si pasó una vez, podría volver a pasar.
Una maternidad dura
La modelo tampoco se ha cortado en decir que usa una talla 36 de pantalón o que pesa 59 kilos. Pero también ha ofrecido una dura reflexión sobre la maternidad: "Para mí la maternidad ha sido mucho más dura de lo que pensaba. Al final con el tiempo y ganas nos adaptamos a todo, pero ser mamá independiente y trabajadora y tener a mi familia lejos se nota muchísimo", confesó Noelia López a sus seguidores.