La modelo nos ha contado cómo terminó en el mundo de la moda, qué es lo que aprendido en estos años y cómo ha transformado su vida la maternidad.
Noelia López sigue al pie del cañón después de once años vinculada al mundo de la moda. La modelo sigue estando involucrada en muchos proyectos profesionales no solo relacionados con las parejas, sino también con la publicidad. Se dio a conocer en el programa 'Supermodelo 2007' y desde entonces no hemos parado de verla en distintos eventos, actos públicos, campañas o spots publicitarios. Hace poco más de un año su vida cambió por completo cuando se convirtió en madre de su primer hijo, Arnaldo, que ahora ocupa la mayor parte de su tiempo, eso sí, no ha descuidado su trabajo ni tampoco sus entrenamientos y nos ha desvelado parte de sus secretos para recuperarse tan rápido del parto.
Su blog y las redes sociales se han convertido en dos soportes fundamentales para tener más proyección profesional, donde además de enseñar cómo se viste, da pequeñas pinceladas de la vida como madre, de cómo elegir productos o ropa para su hijo y de cómo se ejercita para mantener la silueta. Ahora nos ha contado en los Glam Days de Príncipe Pío cuáles son sus secretos de belleza y moda, e incluso aquellos vinculados con la maternidad. Ganadora en varias disciplinas
Volviendo la vista al pasado, nos ha contado cómo fue su experiencia tanto en 'Supermodelo 2007' como en 'Expedición Imposible', dos concursos de televisión que le han cambiado la vida y que se han convertido en dos experiencias muy enriquecedoras a la vez que distintas para irse superando en varias disciplinas.