Noelia López no pasa por un buen momento. La joven se encuentra descansando en la localidad sevillana de Lebrija, su pueblo natal, donde se recupera de las secuelas de un accidente de coche que sufrió hace unos días.
Noelia López ha pasado por quirófano
"Gracias a todos por vuestros ánimos. Hace unos días sufrí un percance en un coche y recibí un fuerte golpe en la cara. Como consecuencia nariz rota y pómulo fracturado. Me operaron en Madrid, pero ni me veía ni me sentía la nariz y el pómulo como antes", comenzó la sevillana.
"Decidí que me viese quién para mí es el mejor cirujano, y me han vuelto a operar esta mañana (domingo), ya que ciertamente no me habían dejado bien, seguía con huesos rotos. Ahora estoy cansada y dolorida pero feliz porque parece que todo ha ido bien. Una semana de reposo y de coger fuerzas. Os cuento todo esto por responder a vuestras preguntas y descartar ciertos rumores" ha finalizado la modelo.
Noelia López anuncia también que en unos días volverá a posar, y es que la sevillana ha tenido que dejar parada su carrera por unos días. Más allá de su accidente, Noelia López atraviesa un momento dulce tanto en lo profesional, pues no para de trabajar, como en lo personal, ya que mantiene una relación con Álex Casademunt.