Noelia López salió a pasear junto a su perro, al que llevaba atado con una correa. Durante el paseo entró en una conocida cadena de cafeterías y se pidió un café que se fue tomando mientras paseaba a su mascota y escuchaba su música favorita a través de su iPod. Con pantalones vaqueros negros, camiseta blanca y cazadora de cuero, la sevillana lucía toda su belleza por las calles de Madrid.
La carta de Noelia López sobre la ruptura con Guti
Tras el verano en el que han estado juntos, Noelia está pasando el otoño con la compañía de su perrito, un chihuahua que le hace mucha compañía. La modelo está centrada en su trabajo, mientras Guti ha vuelto a Estambul con su equipo, el Besiktas. La relación no parece ir muy bien entre ellos, ya que a la bella modelo sevillana le sentó fatal que Guti hiciera pública su ruptura a través de Twitter sin habérselo consultado, ante lo que publicó una carta para expresar sus sentimientos.
Parece que la separación es definitiva, sin embargo, no ha sido la primera vez que lo tiran todo por la borda. El año pasado también ponían tierra de por medio diciendo que era un punto y final, y se vio que no fue así, pues en mayo se daban una nueva oportunidad. Guti lo intentó por activa y por pasiva hasta que reconquistó el corazón de la modelo en junio, un amor que terminó abruptamente en agosto.