El Carnaval ya está aquí, y por ello, numerosas caras conocidas del panorama nacional no han querido pasar por alto esta fiesta. De este modo, la discoteca Gabanna de Madrid organizó una fiesta de disfraces donde lucieron sus mejores galas carnavalescas.
Algunos de los asistentes fueron la modelo Noelia López, que posó como una bella Cleopatra sin su Marco Antonio. Muchos son los que le buscan novio, pero de momento la joven está muy centrada en su carrera profesional, que le mantiene demasiado ocupada para otros menesteres.
José Antonio Canales Rivera, el rey del circo
Como una geisha se presentó la que fuera Miss España María José Suárez, que fusionó su belleza andaluza con la asiática y causó sensación entre los presentes. Suárez acudió acompañada de su compañera y gran amiga, Elisabeth Reyes, más rebelde, daba vida a una preciosa bandolera.
Más futurista apareció la venezolana Ivonne Reyes, que dio vida a un precioso Avatar. Sin ningún pudor y con muchas ganas de divertirse estuvo la actriz Rossy de Palma, posó como una bailarina enmascarada para deleite de todos los allí reunidos.
Tampoco faltaron María Pineda, muy animada y con buen aspecto, que lució un disfraz de pirata, mientras que el torero José Antonio Canales Rivera se enfundó un traje de jefe de pista de circo para poder 'domar' a todos los asistentes a la fiesta.