Galería: Desfiles del SIMOF 2015
Mientras sobre la Madrid Fashion Week se presentan estos días las propuestas para el próximo otoño/invierno 2015/2016, en Sevilla ya empieza a oler a Feria de Abril gracias al Salón Internacional de la Moda Flamenca.
Vicky Martín Berrocal fue una de las primeras en subir a la pasarela sevillana sus diseños en un desfile que contó con Nieves Álvarez como musa, mientras que la diseñadora Pilar Vera apostó por Noelia López y María José Suárez.
Ambas modelos, que días antes se han dejado ver por algunos de los múltiples desfiles que se han celebrado en Madrid, han cambiado ahora el front row por la pasarela para enfundarse en los trajes de flamenca de la colección 'La Glorieta'.
Diseños en los que se mezcla la tradición de los trajes flamencos con las nuevas tendencias como las transparencias o el encaje, que están más de moda que nunca desde que Cristina Pedroche diera las Campanadas 2014 con un modelo de Charo Ruiz Ibiza que causó furor -tanto para bien como para mal, todo sea dicho-.
Por su parte, Jessica Bueno se subió a la pasarela con un vestido negro con lunares blancos y detalles florales que gustó mucho antes de sorprender vestida de novia blanco y dorado que con el que parecía una diosa griega. Quién sabe si pronto la modelo decidirá dar el paso con Jota Peleteiro...