La que fuera novia del futbolista Guti, Noelia López, ha sido una de las invitadas de honor del acto promocional del nuevo helado de Magnum. La actriz Blanca Suárez es imagen de la marca y, como es de esperar, acudió a su promoción en el Hotel Me Madrid, donde posó comiendo un delicioso helado de chocolate.
Otras muchas caras conocidas se dieron cita en el lugar, como Loles León, que dijo que se le da bastante bien cocinar y es que participará en 'Masterchef Celebrity', las actrices Esmeralda Moya y Mónica Pont, los periodistas Vicente Vallés y Ángeles Blanco o la intérprete Cristina Abad que actúa en 'Acacias 38'.
Más noticias sobre la ruptura de la semana
La modelo Noelia López ha querido hablar sobre un asunto que mantiene en vilo a los medios del corazón: el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López. Después de la exclusiva que dio Alba a la revista Hola, su compañera de oficio ha aclarado que aunque en 'Supermodelo' su relación con Carrillo era buena, eso cambió. "Luego no quise saber nada más de ella", dijo Noelia López respecto a su relación con la modelo después del programa de Cuatro.
Por otro lado, ha opinado sobre la actitud que ha adoptado Carrillo en lo relacionado con su ruptura sentimental, y ha dicho que no le parece normal, que ha pasado un corto periodo de tiempo para que tome estas medidas sobre el asunto y lo haga público nada más y nada menos que en una exclusiva. No le parece bien que dé una entrevista para hablar sobre su divorcio con el tenista toledano Feliciano López, y le parece "muy fuerte".
Además, la que fue compañera de Alba en el programa 'Supermodelo' ha añadido: "Yo no hubiera actuado así, ni mucho menos", "Todos sabemos lo que es vivir una ruptura y a veces no se tienen fuerzas ni para coger el teléfono, así que eso sí que me sorprende bastante". También ha dicho que es posible que haya actuado así por despecho, pero que cada uno tiene su personalidad. No ha querido contar los detalles por lo que decidió cortar por lo sano y no mantener ningún tipo de relación con Alba Carrillo.