Así define Noelia López el nacimiento de su hijo: "El momento más mágico que he vivido en vida". La modelo ha querido relatar con pelos y señales lo que ha sido para ella la llegada de su hijo, y aunque era primeriza, muy pronto supo lo que era romper aguas y en qué consistían las contracciones: " Las del parto llegaron de inmediato, ¡y qué dolor! ".
Su hijo nació el pasado 15 de febrero alrededor de las siete de la mañana y habla así de cómo lo sintió: " Tenía sobre mi pecho 51 cm de amor, 3.920 kg de ternura. Fue duro, sí, doloroso también... pero todo pasó cuando lo tuve sobre mí".
Una de las cosas que se desconocía era el nombre que habría elegido la modelo para su primogénito, y es que muchas personas se aventuraron a decir que se llamaría como su padre. Al parecer estaban en lo cierto, porque Noelia López ha compartido en su blog cuál es el nombre de su hijo, y sí, se llama Arnaldo como su papá.
Momentos de adaptación
Sobre el nombre ha dicho lo siguiente: "Se llama Arnaldo como us papi, nombre familiar al que yo aún también me sigo adaptando ya que no estaba en mi lista de nombres favoritos. Nunca lo he ocultado, en entrevistas en algún evento o prensa lo he contado". El que seguro que está feliz con esta elección es el padre de la criatura, que además de ser niño posee su nombre.