El programa de 'Expedición Imposible' de este miércoles por la noche fue muy intenso. La jornada fue muy dura y se saldó con varias bajas por motivos muy distintos. Tras la marcha de Iván Armesto e Ismael Beiro, le ha tocado el turno a Leticia Sabater y Raquel Mosquera, que no pudieron completar la prueba y se quedaron fuera.
No fueron las únicas, pues tras un extremo agotamiento Elisabeth Reyes decidió abandonar el programa, al igual que Mireia Canalda, que dejó 'Expedición Imposible' a consecuencia de un virus que debilitó su salud, por lo que decidió irse para restablecerse y no poner en riesgo su embarazo, gestación de la que se enteró dos días antes de embarcarse a Marruecos.
La catalana se fue con mucha pena, pero ha querido recordar su heroico paso por el programa viéndolo por televisión en muy buena compañía; y es que Mireia Canalda siguió 'Expedición Imposible' junto a su pareja y padre de su futura hija Inés, Felipe López.
Daniel del Río celebró su 29 cumpleaños con sus compañeros
Pero no estuvieron solos, pues junto a ellos estuvo una pareja que salió del programa, la formada por la modelo Noelia López y el cantante Álex Casademunt, así como Daniel del Río y otra amiga, con los que se hicieron una foto que subieron a Twitter.
Tras el programa aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Daniel, que se dio a conocer por su participación en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', y que esa noche festejó con sus compañeros y amigos su 29 cumpleaños.