Ya ha empezado la cuenta atrás para la llegada de la Navidad y, como cualquier excusa es buena, un grupo de famosos ha querido celebrar el pistoletazo de salida de la época navideña en un acto organizado por unos grandes almacenes que han inaugurado, precisamente, una gran tienda dedicada a esta época.
Entre ellos ha estado Patricia Yurena, que ha regresado a España después de haber estado a punto de convertirse en la nueva Miss Universo. Y es que la representante española quedó Primera Dama de Honor, siendo superada sólo por la venezolana Gabriela Isler, que se hizo con la preciada corona.
Por su parte, mientras la modelo podía presumir de haber recibido una oferta de trabajo de Donald Trump para que trabaje en Nueva York en su agencia, Carla Hidalgo ha presumido de avanzo estado de gestación.
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer preparan su primera Navidad juntos
La actriz se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y ya está pensando en la posibilidad de formar una familia numerosa. Y es que Carla Hidalgo, que espera a su bebé para el 25 ó 26 de diciembre, aseguró no descartar tener un tercer hijo mediante adopción.
Y entre grandes modelos y embarazadas, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer posaron muy juntos y luciendo una gran sonrisa que muestra el dulce momento por el que atraviesan desde que comenzaran su romance tras conocerse en la grabación de '¡Mira quién salta!'.
Ahora están preparando su primera Navidad juntos y, para 2014, el deseo de la presentadora es que se solucione el divorcio con su ex Marco Vriacella, del que se separó poco antes de confirmar su noviazgo con el jinete.
Todos ellos disfrutaron de una fiesta con sabor muy navideño que tampoco quisieron perderse el cocinero Darío Barrio, la mujer de Ramón García Patricia Cerezo, la cantante Natalia, la modelo Noelia López o Patricia Olmedilla con sus hijas.