Aunque la primavera ha llegado con una temperatura más bien invernal, Noelia López, Estefanía Luyk y Almudena Cid se han quitado la ropa para enfundarse en un colorido bikini rojo y presumir de cuerpazo con la línea de ropa de baño diseñada por Dolores Cortés para la marca de cereales Special K bajo el nombre de 'Quiérete'.
Pero además de cuerpazo, las tres mujeres han lucido una gran sonrisa que delata el buen momento personal por el que atraviesan. Estefanía Luyk vive muy feliz como empresario junto a su marido y sus dos hijos en Valladolid; Noelia López no tiene ahora mismo el corazón ocupado pero atraviesa una etapa profesional cargada de compromisos; y Almudena Cid continúa felizmente casada con el presentador Christian Gálvez y también tiene un buen momento profesional.
Un bikini para cada mujer
Todo ello con un único propósito: concienciar a las mujeres de que existen diferentes tipos de cuerpo y todos ellos pueden ser igual de perfectos, además de inculcar una rutina alimentaria adecuada y una vida sana. Por ello la diseñadora y sus tres modelos de lujo estuvieron acompañadas de una entrenadora personal.
Una colección bajo el lema 'un bikini para cada mujer' formada por seis piezas únicas de baño (Shine, Happiness, Confidence, Love You, Sweety y Lovely Red) para todo tipo de mujeres independientemente de sus medidas.
En palabras de Dolores Cortés, "lo novedoso de esta colección es que está orientada a cada tipo de mujer, hay muchas diferencias y no todas las mujeres buscan lo mismo, por ejemplo las españolas junto a las italianas y francesas son las más exigentes y coquetas a la hora de elegir una prenda de baño buscando siempre funcionalidad, diseño y calidad ".