Noelia López está viviendo su Navidad más especial. Embarazada de ocho meses pasa estas fiestas rodeada de los suyos mientras termina de preparar todo lo que necesario para la llegada de su primer hijo.
Un posado junto al que pide que el bebé no se adelante y que le deje vivir plenamente estas últimas semanas antes de conocer su carita. Unas semanas que van a ser muy relajadas puesto que tiene que guardar mucho reposo.
Noelia López, Navidad en reposo por culpa de un esguince
Y es que hace unos días tuvo un pequeño accidente que le provocó un esguince en un tobillo, algo complicado de curar por el 'peso extra' que lleva. Así lo relataba ella junto a una foto en la que aparece con las muletas que se han convertido en su sombra para esta Navidad.
"De casa al hospital y del hospital a casa y me lastimo el tobillo, complicado sobrellevar el esguince con la barriguita de casi 8 meses. Navidades en casa y de descanso, no queda otra. El bebé está bien eso es lo bueno! Pero también requiere mi reposo absoluto. Gracias por vuestros mensajes! Me toca descansar y olvidarme de planes", comentaba la modelo.