El exmiembro de la conocidísima banda 'Oasis', además de ser conocido por formar parte de uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos, es también famoso por no tener pelos en la lengua. Nunca se ha mostrado tímido a la hora de opinar sobre la música actual y sobre los artistas que ahora mismo protagonizan el panorama musical, como Taylor Swift, a la que no tiene en muy buena estima.
El artista defiende que actualmente la música ya no es lo que era y también que ahora, con una cara bonita y un trabajado autotune, cualquiera puede dedicarse profesionalmente a ese mundillo. "Antes la gente, si quería triunfar, debía currárselo y practicar como un condenado", aseguraba Noel.
Famoso por sus críticas
Las palabras hacia Harry Styles no serían las primeras que el exmiembro de Oasis dedicaría a uno de los integrantes de la boyband. Este también habría criticado a Zayn Malick por haber abandonado 'One Direction'. También llamó "idiota", igual que a Malick, al famoso rapero Eminem y afirmó preferir beber gasolina antes que escuchar a Alex Turner, vocalista de 'Arctic Monkeys'.