El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hace ya bastante tiempo que abandonó el programa, pero no ha tenido ningún problema en cuando al trabajo, porque sigue viviendo de paso por Telecinco, sobre todo por su físico, su simpatía natural y su labia a la hora de hablar con las mujeres. Por eso en muchos bolos le siguen contratando.
La verdad por delante
Otros como él no han corrido la misma suerte, e incluso queriendo y esforzándose no han podido vivir de la imagen como lo ha hecho él. Comparte fotos de su vida, sus planes, sus momentos de diversión, sus amitades, y sobre todo de su cuerpo. Mantiene la línea, hace deporte y es indudable que puede presumir de su silueta.
Ahora ha publicado una foto en las redes tumbadito en una cama luciendo palmito, con la piscina de fondo, sonriente y en bañador, y la acompañaba por un texto que decía: "Otra foto más que aparece en tu timeline diciendo a gritos, mira que bien vivo, que envidia te doy, y que super feliz soy... Un postureo repetitivo y cansino en las rrss el cual detesto. Dicho esto, hay gente como yo, que no lo hace por las mencionadas razones, sino por algo mucho más simple, remuneración. Aquí una ración de sinceridad veraniega". Suena un poco íronico a veces, pero entre broma y broma la verdad asoma, y este es el caso.